Como sabes, en nuestro taller y como uno de los concesionarios de motos en Vic, nos dedicamos tanto a la venta como a la reparación. Trabajamos con todo tipo de motocicletas y realizamos trabajos de mecánica rápida. Pero también contamos con un departamento de venta de motos. Y por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos consejos que te puedan ser interesantes como una pequeña guía si estás pensando comprarte una moto.
Ten en cuenta, para empezar, el uso que vas a hacer de tu moto. ¿Vas a utilizarla para desplazarte por la ciudad o la quieres también para hacer viajes largos? ¿Te vas a mover por el campo o por pistas de tierra?
Esto te va a indicar también la cilindrada que necesitarás. No es lo mismo buscar una moto para circular por la ciudad que una para largos desplazamientos, en la que necesitarás más potencia.
Piensa también si la vas a utilizar solo o pretendes que tenga espacio suficiente para un acompañante.
Por supuesto, te aconsejamos que te fijes un presupuesto para buscar la moto. En función del dinero disponible o que te quieras gastar podrás acceder a un modelo u otro.
No obstante, lo mejor que puedes hacer es acercarte a los concesionarios de motos en Vic como el nuestro y hablar con algunos profesionales que te puedan orientar para escoger la moto que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Nosotros te ofrecemos esa posibilidad, además de contar con un taller de reparación de motos.
En Motos Portus vas a encontrar un amplio catálogo donde escoger entre diferentes motocicletas de diferentes fabricantes.
Mándanos un mail
COMUNIQUEM QUE EL TALLER ESTA OBERT. PER QUANSEVOL CONSULTA PODEU TROCAR AL 938 860 470 - 605 881 424 O BÉ ENVIAR MAIL A motosportus@gmail.com